
El Gobierno suma cuatro actores del sector privado al abanico de ofertas de prácticas profesionalizantes dirigidos a estudiantes salteños.
En medio de las denuncias por la crisis en educación, el diputado provincial (mc) aseguró que en Rivadavia Banda Norte, particularmente, “la situación en la parte edilicia es grave”.
Educación30/06/2022Por Aries, Villa se refirió a la situación de la escuela agrotécnica que, según contó, cuenta con un albergue que permanece cerrado desde hace dos años por falta de personal.
“Se jubilaron todos y no nombraron nunca más a un preceptor de albergue. Falta todo, y esta situación realmente colapsa en la educación de la provincia”, aseveró.
El Gobierno suma cuatro actores del sector privado al abanico de ofertas de prácticas profesionalizantes dirigidos a estudiantes salteños.
La subsecretaria de Economía del Conocimiento, Lorena Trovato, detalló que podrán participar jóvenes de entre 15 y 18 años de escuelas secundarias de toda la provincia de Salta, secundarias públicas, privadas y técnicas. Las inscripciones abren el 9 de junio.
Las 24 jurisdicciones lanzaron planes para fortalecer los aprendizajes de lectura y escritura en los primeros grados de primaria.
La Facultad de Humanidades de la UNSa informó que justificará las inasistencias desde las 17 horas de este miércoles para quienes participen en la marcha de jubilados.
El ministerio de Educación de la provincia, en matemática, diseña un plan específico para el nivel secundario con estrategias innovadoras.
El evento tendrá lugar el viernes a las 18 horas en el Centro Cívico del Gran Bourg. La inscripción es gratuita.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.
“Lo fundamental es enfrentar a Milei y demostrarle que la juventud no se va a quedar callada ante todo el avasallamiento”, indicó Camila Morales, integrante de la junta directiva de la JP.