Gambetta asegura que Bettina y Sáenz están en un mismo proyecto y sugiere un segundo mandato

El Asesor de Asuntos Estratégicos de la comuna capitalina frenó las especulaciones políticas mediáticas y aclaró el panorama político de la Intendenta y el Gobernador.

Política 30/06/2022

gambetta 2

En Día de Miércoles, el asesor de Asuntos Estratégicos, José Luis Gambetta manifestó que entre el proyecto político de la intendenta capitalina, Bettina Romero, y el gobernador Gustavo Sáez, "existe una conjunción que se va a profundizar en un futuro porque es necesario y así lo sienten los dos”.

“Hay ciertos planes y proyecciones que requieren más de un mandato. Cuatro años no son suficientes para cerrar muchos proyectos que necesitan más tiempo” advirtió.

Señaló que el escenario político hacia el 2023 “es complejo porque la política no se puede desligar de lo que se está viviendo en el país y en la economía nacional”.

Por último, añadió que le pareció una decisión “acertada” el hecho que se discuta en la Cámara de Diputados la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, “ese debe ser el ámbito de discusión”  afirmó.

“Lo que va a decidir la Legislatura no es sólo una discusión económica sino también política” subrayó y agregó que las mesas de diálogo del gobierno de Salta con los partidos fue una etapa previa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail