Boca mereció más en Brasil ante Corinthians pero el 0-0 no le cayó mal pensando en la vuelta

El partido que se disputó en el estadio Arena, finalizó sin goles gracias a la intervenciones del arquero Cássio, en mayor medida, y también a la de Agustín Rossi, que le contuvo un penal a Guedes. Todo se define en La Bombonera la semana que viene. Párrafo aparte para la actitud de cinco hinchas "xeneizes" que fueron demorados por actos racistas

Deportes 29/06/2022

62bba85daf5b6_900


Boca validó esta noche de martes con una igualdad sin goles en su visita a Corinthians, en San Pablo, la "vieja importancia" que tenían los empates como visitante por cualquier marcador antes que apareciera la doble validez del gol de visitante, regla esta que quedó extinguida a partir de este arranque de los octavos de final de Copa Libertadores.

Por eso cuando la semana próxima los "xeneizes" reciban a los paulistas en la Bombonera seguramente este empate de este martes sí pueda considerarse con el "doble valor" de haberse conseguido fuera de casa, y nada menos que en Brasil.

Te puede interesar
720

Boca busca sus primeros tres puntos

Deportes 09/04/2024

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail