Tras el corte de ruta de jubilados afirman que hay “falta de humanidad y abandono en el PAMI”

Durante la sesión de Diputados de este martes, la diputada provincial por Orán, Carolina Ceaglio, se refirió a los reclamos de los jubilados en el interior de Salta, recordando que en su departamento, las falencias en las prestaciones básicas condujo a los mayores a manifestarse cortando la ruta en pleno invierno.

Salta 28/06/2022

Carolina Ceaglio
Carolina Ceaglio

“Quería manifestarme por la falta de humanidad y el abandono que existe en la obra social PAMI con nuestros jubilados y pensionados en Orán. Ayer el Centro de Jubilados San Joaquín de Hipólito Yrigoyen decidió cortar la ruta, medida que expone a numerosos peligros a nuestros abuelos”, dijo la legisladora.

Ceaglio consideró que la manifestación, a la que acompañó, era una opción inevitable para poder “visibilizar los padecimientos de nuestros abuelos que exigen cobertura médica asistencial, farmacológica integral a los afiliados de PAMI del norte de nuestra provincia”.

“Ya la Justicia Federal dictaminó a favor de los afiliados y todavía el PAMI no da respuesta es por eso que instamos a nuestros legisladores nacionales y al personal que se apersonen al lugar y den las soluciones correspondientes”, dijo la diputada y agregó que “existe una clara y grave deficiencia” en la gestión de la obra social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail