La UTA confía en que el gobierno provincial garantizará el transporte nocturno y los salarios

En vocero de la UTA en Salta manifestó que observan de cerca lo anticipado por la FATAP del peligro de la continuidad y regularidad de los servicios del interior del país.

Salta 23/06/2022

geronimo requena

Ante los inconvenientes que conlleva la falta de combustible para el transporte y el comunicado de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) que indica las consecuencias de la falta de subsidios por parte del Gobierno Nacional, el vocero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Salta, Gerónimo Requena manifestó por Aries que se mantendrán “al margen” mientras los salarios de los trabajadores no se vean afectados.

“La situación es preocupante pero vamos a esperar a ver qué sucede. El Consejo Nacional determinará si se requiere medida de fuerza, pero sabemos de la predisposición del gobierno provincial para no llegar a esa situación” aseguró.

Requena añadió que si se torna necesario, se organizará una marcha en defensa de los derechos de los trabajadores pero sostuvo que si se interrumpe el servicio nocturno, el horario de los trabajadores afectados deberá ser readecuado.

Te puede interesar
unsa preinscriptos}

La UNSa registró más de 19.000 preinscriptos, en la primera tanda

Salta 01/02/2024

La casa de altos estudios dió inicio al Cursos de Ingreso Universitario (CIU), que recibirá a los nuevos estudiantes que se preinscribieron hasta el 23 de enero en todas las Facultades y Sedes de la institución. Se hablitó una prórroga de preinscripciones hasta el 20 de febrero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail