Retegui no acompañara a Tevez

Deportes 22 de junio de 2022
El ex DT de las Leonas y los Leones seguirá como secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y solo asesorarará y acompañará al Apache en su nueva función, pero no estará en el "día a día".
D6RFH73TJBAWDB7ZDGOOGV5M5Q

Carlos "Chapa" Retegui continuará en el cargo de secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no formará parte del cuerpo técnico de Carlos Tevez en Rosario Central.

El exentrenador de los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped asumió la imposibilidad de estar "en el día a día" junto al "Apache", pero se comprometió a asesorarlo y acompañarlo en su nueva función, aseguraron a Télam fuentes del Gobierno porteño.

Retegui, de 52 años, llegó a la función pública en enero pasado y "está muy comprometido con su trabajo al frente de la Secretaría de Deportes", señalaron voceros de CABA.

El eventual desembarco en Rosario Central, que concretaba su deseo declarado de trabajar en el ambiente del fútbol, implicaba presentar la renuncia ante el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

El "Chapa" cumple en el área de Deportes de la Ciudad su segunda experiencia en política tras desempeñarse como concejal del Frente de Todos (2015-2019) en la ciudad bonaerense de San Fernando, su lugar de origen.

Te puede interesar