La Municipalidad cambió otra vez el sentido de avenida Juan XXIII

Los vecinos reclamaron que sea "gente capacitada" la que planifique las obras ya que después los usuarios pagan "las cosas mal hechas".

Salta27/05/2022

juan 23 XXIII

Tras modificar el sentido de circulación de la Avenida Juan XXIII e instalar señalización, la Municipalidad de Salta dio marcha atrás, retiró los carteles y dejó sin efecto la modificación.

Por Aries, una vecina de Villa Luján pidió que las obras las realicen personas capacitadas y reclamó que “las cosas mal hechas” las pagan los vecinos.

“Me gustaría que la intendenta Bettina Romero estudie y camine los barrios” reclamó.

Más noticias
Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail