Biella no le cierra la puerta a Sáenz: "no tenemos resuelta la candidatura a intendente"

Tras haber sido candidato a diputado nacional, el dirigente de Salta Independiente dijo que se está trabajando en una “nueva mayoría” para las próximas elecciones. Biella también diferenció al partido del saencismo.

Salta 24/05/2022

felipe biella

Por Aries, el dirigente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, dijo que aún no está definida su candidatura a la intendencia,  y que se está buscando conformar una nueva mayoría salteña hacia las elecciones de 2023.  

“Vamos a ver dónde yo y otros miembros, somos más útiles en el proyecto para mejorar la provincia” afirmó Biella.

Señaló que el partido se posiciona desde una oposición constructiva independiente del saencismo, que “acompaña lo que está bien y se opone a lo que está mal” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los salteños.

El dirigente señaló que Salta Independiente viene desarrollando un trabajo continuo tras las elecciones del 2021 y que ahora se encuentran realizando un diagnóstico de lo que necesitan y esperan los salteños.

“Lanzamos una encuesta que se denomina Queremos Escucharte para que los ciudadanos expresen sus problemáticas, propuestas y sugieran quiénes podrían sumarse al partido” informó Biella.

Te puede interesar
emiliano durand  apertura sesiones

Emiliano Durand: “Queremos una ciudad más moderna”

Itati Ruiz
Salta 01/03/2024

El intendente de Salta aseguró que la gestión buscará optimizar el uso del suelo, por lo que se enviará un nuevo código de planificación y de edificación. Además destacó el proyecto de corredor urbanístico verde, que abarcará desde hasta la av. Discépolo e Irigoyen y Bicentenario.

Lo más visto

Recibí información en tu mail