La Policía Federal detuvo a un hombre por pelearse con otro frente a la Cámara de Apelaciones

Dos hombres peleaban en la calle España, sobre la intersección Dean Funes y debió intervenir la federal. Uno de ellos quedó a disposición de la justicia y el otro se dio a la fuga.

Salta 05/02/2024

WhatsApp Image 2024-02-05 at 07.36.46 (1)

Esta mañana se registró un incidente entre dos hombres frente a la Cámara Federal de Apelaciones ubicada en la calle España 394. Uno de los protagonistas del altercado fue detenido por ocasionar disturbios en la vía pública, en tanto el otro se dio a la fuga. 

La Policía Federal, que mantenía guardia en la puerta de la Cámara de Apelaciones, intervino para controlar la situación. Según los informes, ambos tenían una pelea, lanzando golpes y patadas. En la zona también se localiza una cámara de seguridad que brindará más información durante la investigación. 

tv-publicapngOficializan la intervención de los medios públicos

Además actuó la Policía de la Provincia, quienes también acudió al lugar para coordinar la detención. El individuo fue trasladado en un móvil rumbo a la alicaída general para enfrentar posibles cargos relacionados con el disturbio.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail