Mónica Juárez: “La Cámara de Diputados trató mal a los masajistas”

La diputada señaló que hay personas que quieren que los masajistas sean considerados como profesionales de la salud. Dijo que con la capacitación aprobada por el Gobierno Provincial están dadas las condiciones para aprobar el proyecto.

Salta 23/05/2022

monica juarez

Por Aries, la diputada provincial Mónica Juárez dijo que la Cámara de diputados “no trató bien a los masajistas”, y que "hay poder de lobby” de personas que buscan impedir la sanción de la ley de permitiría considerarlos como profesionales de Salud.

Resaltó que es fundamental que los masajistas adquieran obligaciones y derechos y que más del 80% de los trabajadores son mujeres que son “sostén de familia” y que hay que tener un “corazón muy duro” para no legislar para esa profesión.

Juárez señaló que quiere que el proyecto se trate de nuevo y garantizó su apoyo. Añadió que con el seguro de mala praxis y con currículo aprobado de un curso de capacitación por el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Educación, están dadas las condiciones dadas para aprobar la iniciativa de  los masajistas.

 

Te puede interesar
jean-michel-bouvier-derecha-con-clemente-vera-en-W7I6F2G46BGC7FZ4BTOOCWEK3E

Turistas francesas: Villada recibirá a Michel Bouvier el viernes

Ivana Chañi
Salta 22/02/2024

Además, se reunirá con el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el sábado; y con el procurador, Pedro García Castiella, el próximo lunes al igual que con la Comisión de Justicia de Diputados, adelantó en "Día de Miércoles" el ministro de Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail