Mónica Juárez: “La Cámara de Diputados trató mal a los masajistas”

Salta 23 de mayo de 2022
La diputada señaló que hay personas que quieren que los masajistas sean considerados como profesionales de la salud. Dijo que con la capacitación aprobada por el Gobierno Provincial están dadas las condiciones para aprobar el proyecto.
monica juarez

Por Aries, la diputada provincial Mónica Juárez dijo que la Cámara de diputados “no trató bien a los masajistas”, y que "hay poder de lobby” de personas que buscan impedir la sanción de la ley de permitiría considerarlos como profesionales de Salud.

Resaltó que es fundamental que los masajistas adquieran obligaciones y derechos y que más del 80% de los trabajadores son mujeres que son “sostén de familia” y que hay que tener un “corazón muy duro” para no legislar para esa profesión.

Juárez señaló que quiere que el proyecto se trate de nuevo y garantizó su apoyo. Añadió que con el seguro de mala praxis y con currículo aprobado de un curso de capacitación por el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Educación, están dadas las condiciones dadas para aprobar la iniciativa de  los masajistas.

 

Te puede interesar