“El gobernador pretende mejorar el servicio de Aguas del Norte que no es ni por cerca el óptimo”

Salta 13 de mayo de 2022
Por Aries, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho afirmó que con el acercamiento del ejecutivo a la empresa Aguas del Norte, el gobernador pretende “mejorar un servicio que todos reconocemos que no es ni por cerca el óptimo”.
Camacho Sergio en Dip2

Así, el funcionario se refirió a la decisión política del Gobernador de incorporar dos ministros del Gabinete provincial en el directorio de Aguas del Norte S.A. que se oficializó esta semana mediante un decreto.

“Con la incorporación de estos dos ministros del Ejecutivo y de un secretario y el compromiso de tomar decisiones no burocráticas busca que mejore la condición del servicio”, explicó Camacho en referencia a su propia incorporación y a la del ministro de Economía, Roberto Dib Ashur.

Indicó que el acercamiento de la empresa “al centro del Ejecutivo es la visión del Gobernador y busca volver más eficiente la empresa”.

En tal sentido, Camacho destacó el hecho de que la Autoridad de Aplicación del Código de Aguas, es decir la Secretaría de Recursos Hídricos, esté incorporada en el directorio de Aguas del Norte S.A.

Te puede interesar