
El Ballet Folklórico Provincial participará de esta jornada gratuita el viernes 21 de noviembre a las 18 horas, organizada junto al colectivo MEDUSAS.


Del 17 al 20 de noviembre, Bienestar Animal realizará un operativo de vacunación antirrábica en Los Castaños, 17 de Mayo, Pablo Saravia y Apolinario Saravia, de 9:30 a 12:30 y por orden de llegada.
Salta15/11/2025
La Municipalidad de Salta continúa acercando a los vecinos el servicio de vacunación antirrábica para las mascotas de diferentes barrios. El cronograma de atención comenzará el lunes 17 en el barrio Los Castaños, de 9.30 a 12.00, en la plaza Los Ceibos, ubicada entre las manzanas A y B, en paralelo al supermercado.
El martes 18 será el turno del barrio 17 de Mayo, de 9:30 a 12:30, en la plaza Fragata Libertad, ubicada en la manzana 911 y avenida Portaaviones. La atención continuará el miércoles 19 en el barrio Pablo Saravia, de 9.30 a 12:30, en Méndez 570 y Mar de Bering.
Finalmente, el jueves 20 el operativo se trasladará al barrio Apolinario Saravia, de 9:30 a 12:30, en Lago de los Cisnes esquina Lago Verde, en inmediaciones de Fundación Porvenir.
Se solicita a los vecinos llevar a los animales con correas y bozales para garantizar mayor seguridad durante la jornada y prevenir cualquier inconveniente. El servicio es completamente gratuito y está dirigido a perros y gatos de todas las edades que se encuentren en condiciones de ser vacunados.

El Ballet Folklórico Provincial participará de esta jornada gratuita el viernes 21 de noviembre a las 18 horas, organizada junto al colectivo MEDUSAS.

La obra de danza teatro se podrá ver el sábado 22 de noviembre a las 21 horas en la Sala Juan Carlos Dávalos y propone un recorrido emocional entre lo absurdo y lo sublime.

Gendarmería Nacional incautó más de 361 kilos de marihuana a 3.775 metros de altura, cerca del límite con Chile. El cargamento se halló en una camioneta abandonada en la zona minera de San Antonio de los Cobres, luego de que dos vehículos intentaron evadir un control.

El Fondo Nacional de las Artes recibe inscripciones hasta el martes 18 de noviembre para promover proyectos de preservación, investigación y difusión de estos espacios históricos y religiosos.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, se reunió con representantes de las principales empresas que operan en Salta para analizar y definir prioridades en función de la privatización del ramal Belgrano.

"El IPS rechaza categóricamente la afirmación de que no existen pagos regularizados o falta de respuesta administrativa, ya que se vienen realizando pagos parciales y se continúan gestionando los saldos pendientes", señala un comunicado, tras la decisión del Círculo Médico de suspender el crédito.

Efectivos de distintas fuerzas rastrillan cuatro kilómetros de playa en Puerto Visser. Las pericias sobre la camioneta serán clave para avanzar en la causa.

La universidad confirmó que Federico Colombo Speroni reemplazará a Rodolfo Gallo Cornejo al frente del Rectorado.

El ministro del Interior se reunirá hoy con Alfredo Cornejo y mañana con Rolando Figueroa. Busca acordar con gobernadores el Presupuesto y reformas clave antes del debate en el Congreso.

A pesar de las tasas a la baja, el plazo fijo se mantiene como una herramienta de inversión segura y previsible. Para obtener una ganancia de $100.000 en 30 días, se requiere una inversión inicial de $4.500.000, según el simulador basado en las tasas de noviembre de 2025

El 29 de noviembre vence el mandato de Samson y el 3 de diciembre el de Catalano, y por la columincación del periodo ordinario de sesiones no se llegará a renovar esos mandatos o proponer nuevos integrantes hasta el año que viene.