
El Registro Civil confirmó guardias de fin de semana largo. Habrá atención para la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el lunes.


El joven es intensamente buscado desde febrero de este año y teniendo en cuenta que es hincha del Cuervo, el presidente, Héctor D’Francesco, lanzó esta campaña vía redes sociales
Salta12/05/2022
Gastón Sanz desapareció el 20 de febrero de este año y desde aquel día es intensamente buscado por la Policía, familiares y amigos. Luego de casi tres meses de búsqueda, se sumó de forma inesperada Central Norte para tratar de dar con el paradero del joven de 31 años. El presidente del Cuervo informó que le dará entradas gratis durante un año a quien aporte “datos certeros”.
El mandamás azabache se sumó a la búsqueda de Gasón Sanz y lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Entradas gratis todo el año al que aporte datos certeros! Encontremos a Gastón”, escribió D’Francesco en la red social del Pajarito.
Cabe recordar, que el padre de Gastón Sanz, Andrés, dijo en los últimos días que desde hace un mes solo buscan al joven la familia y los amigos. Si bien recibieron algunos llamados para colaborar en la búsqueda, Andrés afirmó, que nunca hubo un dato preciso. “Tengo la esperanza que alguien lo tenga resguardado, esa es mi ilusión de encontrarlo vivo” señaló el padre por Aries.

El Registro Civil confirmó guardias de fin de semana largo. Habrá atención para la inscripción de nacimientos y defunciones hasta el lunes.

La Municipalidad detalla atención de cementerios, mercados, recolección de residuos y guardias por el Día de la Inmaculada Concepción.

26 nuevos oficiales subadjutores se incorporaron hoy a la institución tras egresar como Técnicos Superiores en Criminología. Recibieron sus sables y despachos en el Centro de Convenciones.

La provincia refuerza controles de alcoholemia, seguridad en locales de alcohol y pirotecnia, y monitoreo por cámaras para cuidar a turistas y vecinos.

El 16 de diciembre se desarrollarán dos simulacros: uno de evacuación en el Centro Cívico del Grand Bourg con más de 4.000 participantes, y otro en el hospital Oñativia por sismo, incendio y rescate de víctimas.

La rotura, que había sido reparada, volvió a abrirse durante la madrugada. Líneas de colectivos afectadas, perdida de residuos cloacales y sedimentos aceitosos complican la circulación entre Catamarca y Santa Fe.

Barcelona venció a Atlético de Madrid 3-1 en el Spotify Camp Nou, por la Fecha 14 de LaLiga. El equipo Culé obtuvo tres puntos claves para afirmarse en la cima del torneo español, mientras que los de Simeone quedó en la cuarta posición.

La fecha coincide con el Día de Santa Bárbara, considerada la patrona de los mineros. Argentina ha experimentado un gran desarrollo en el sector, siendo hoy un productor clave de litio, plata, oro y cobre.

Los conductores positivos en controles de alcoholemia verán suspendida su licencia directamente en la app Mi Argentina, informó la Dirección General de Seguridad Vial.
Gustavo Sáenz se reunió con Wines of Argentina para fortalecer la exportación y el turismo vitivinícola de la provincia.

Desde ADIUNSA advirtieron que, a pesar de la medida de fuerza que cumplen los docentes desde el 1 de diciembre – y que culmina el 6 –, el gobierno nacional no ha brindado respuestas al reclamo. Advierten por presupuesto de ajuste en 2026.