“Hace un mes que solamente lo buscamos la familia y los amigos”

Policiales 12 de mayo de 2022
Así lo afirmó el padre de Gastón Sanz, Andrés, en relación al joven que lleva desaparecido desde el mes de febrero cuando fue visto por última vez en cercanías del río Castellanos.
gaston sanz

Por Aries, Andrés, padre de Gastón Sanz, se refirió a la búsqueda del joven la cual se reforzará con la llegada de  un equipo especializado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas. Quienes arriban después de un requerimiento de la fiscalía. 

Las tareas son coordinadas por el Ministerio Público Fiscal en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.

El padre del joven celebró la llegada del personal para sumarse a la búsqueda, ya que hace un mes que solamente se encargan de dar con su paradero su familia y amigos, quienes recorren el último lugar donde fue visto. 

Si bien recibieron algunos llamados para colaborar en la búsqueda, Andrés afirmó, que nunca hubo un dato preciso. “Tengo la esperanza que alguien lo tenga resguardado, esa es mi ilusión de encontrarlo vivo” agregó el padre.

 

gaston sanzDesaparición de Gastón Sanz: el Sistema Federal de Búsqueda vuelve a sumarse 

Te puede interesar