Desaparición de Gastón Sanz: el Sistema Federal de Búsqueda vuelve a sumarse 

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) comenzará su tarea desde este miércoles, con el fin de colaborar, nuevamente, con el equipo que busca dar con el paradero de Gastón Sanz, el joven de 31 años que está desaparecido desde el pasado 20 de febrero.

Salta 11/05/2022

gaston sanz

A requerimiento de la Fiscalía Penal 2, un equipo especializado del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), llegan hoy para sumarse a las tareas de búsqueda de Gastón Sanz, quien fue visto por última vez el domingo 20 de febrero en inmediaciones al río Castellanos.

Las tareas son coordinadas por el Ministerio Público Fiscal en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.

En esta oportunidad, desplegará su tarea el SIFEBU de Buenos Aires, con equipos de canes entrenados para la búsqueda de personas a corta y larga distancia, como así también se realizará el uso de drones para la investigación en zonas inaccesibles.

Está previsto que las tareas de rastrillaje se extiendan hasta el próximo viernes 13, centrándose en cubrir las áreas que no se alcanzaron a examinar durante el pasado mes de febrero, debido a las condiciones climáticas desfavorables

Junto al SIFEBU, trabajará el equipo de la División de Canes de la Policía de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail