Cerrillos: dura crítica al modo en que se entregaron los terrenos en Los Paraísos

En la sesión de la Cámara de Diputados de Salta, se aprobó un proyecto de ley para la expropiación de tres inmuebles ubicados en el sur del departamento Capital y en Cerrillos, para ser destinados a loteos con servicios y construcción de viviendas.

Salta 03/05/2022

Caro Davalos

Durante el tratamiento del proyecto, el legislador por Cerrillos y uno de los autores del proyecto, Gonzalo Caro Dávalos destacó la importancia de la iniciativa y dijo que el déficit habitacional  viene de muchos años y que durante la última década no se invirtió en Salud, Educación ni en Infraestructura.

“No he visto en estos dos años que se inaugure una obra nueva que se haya iniciado en la anterior gestión”, manifestó el legislador oficialista y agregó que “la falta de viviendas en el interior es tremenda”.

Destacó que tanto en Cerrillos como en La Merced no existen tierras municipales ni provinciales para construir viviendas y que los terrenos están contiguos a barrios instalados, por lo que tienen los servicios cerca.

“Me gustaría que los terrenos lleguen con todos los servicios porque en la anterior gestión se entregó un barrio, que se llama Los Paraísos en Cerrillos, que no podría haber sido entregado nunca, con falta de los servicios básicos y la gente tuvo que vivir ahí y hasta el día de hoy se hace muy difícil dar solución a ese tema”, indicó el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail