La Municipalidad declaró abandonados autos y motos del canchón y prepara un remate para marzo

La subasta administrativa se realizará el 8 del próximo mes a las 10:00 horas. Los vehículos no son aptos para circular, por lo tanto no se proporcionará la documentación para inscripción registral.

Salta 19/02/2024

canchon-municipal-5

Según lo publicado en el Boletín Oficial, se constató la existencia de automóviles y motocicletas abandonados en el canchón municipal, “representando un potencial riesgo para la salud pública y el entorno ambiental”, por lo que se procederá al remate. La medida ya había sido anunciada a través de este medio por Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.


Conforme a los procedimientos establecidos en la Ordenanza, se realizaron los edictos citatorios en el Nuevo Diario y en el Boletín Oficial Municipal, instando a los propietarios a reclamar por sus vehículos, pero ante la negativa, se los declaró abandonados y bienes en favor de la Municipalidad de Salta.

resize_1681915600Es oficial: Tránsito podrá destruir los caños de escape “libres” por contaminación sonora

La Procuración General fijó la realización de la Subasta Administrativa para el próximo 8 de marzo, a las 10:00 horas, en el canchón Municipal ubicado en Av. Artigas S/N. La subasta estará a cargo del director de Subastas de la Procuración General, el Martillero Público Ricardo Daniel Yarade. 

Es importante destacar que los bienes a subastarse no son aptos para circular, por lo tanto, no se proporcionará documentación para inscripción registral. Los lotes están compuestos por automotores y motociclistas sin posibilidad de inscripción o reinscripción registral, siendo inapropiados para circular en la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail