Arde Juventud Antoniana: “No vi cambios respecto a los dirigentes”

Deportes 28 de abril de 2022
Uno de los miembros más importantes del cuerpo técnico estaba decidido a dejar su cargo, pero el presidente del Santo lo convenció para que siguiera trabajando en el club
Juventud Antoniana Domingo

Víctor Cuellar fue clave para que Juventud Antoniana consiga el ascenso al Federal A, teniendo en cuenta que el equipo que se consagró campeón en el Regional Amateur tuvo un desempeño físico excelente. Sin embargo, iniciado el nuevo torneo, el Santo volvió a tener problemas económicos y el preparador físico estuvo muy cerca de renunciar. “No vi cambios respecto a los dirigentes”, soltó.

Los problemas económicos en Juventud Antoniana son moneda corriente y esta vez casi alejan al preparador físico, Víctor Cuellar. Entrevistado en Equipo Diez, Vicky explicó que el motivo de su fastidio fue por falta de pago, pero también dijo que el presidente de la institución, Javier Russo, lo convenció de seguir en su lugar de trabajo.

En este marco, el PF hizo una crítica directamente contra la comisión directiva. “Yo quiero que siga creciendo esto y no vi cambios con respecto a los dirigentes. Mi diálogo es con el presidente Russo y se lo exprese", sentenció.

Te puede interesar