
La harina subsidiada no llega y el precio del pan sigue alto

Por Aries, el presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, indicó que la harina subsidiada a través del fideicomiso anunciado por el Gobierno aún no ha llegado a la provincia de Salta.
Agregó que desde la Secretaria de Comercio de la Nación le comunicaron que aún deben esperar unos días más para la entrega, pero que le garantizaron la provisión.
Por otra parte, Romano informó que durante estas últimas tres semanas hubo una suba del 100% de la margarina y la grasa; esto debido a la falta de cebo, principal ingrediente de estos productos, lo que motivó el aumento de algunas especialidades.
El presidente de la Cámara de Panaderos añadió que además el precio de la harina ronda los dos mil pesos la bolsa de 25 kilos; un precio que se mantiene elevado.






Keiko Fujimori asumió la presidencia del Perú con el desafío prioritario de lograr gobernabilidad
El Mundo28/07/2026
Familias de niños con TDAH reclaman que se cumpla la ley y mayor inclusión en las escuelas
Salta28/07/2026

Por menos del 2% del mercado, Nación pone en riesgo la producción bananera de Salta y Jujuy


