Fabiola Yañez y Alberto Fernández presentaron a su hijo

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron este jueves en sociedad a su primer hijo Francisco, que nació en la madrugada del lunes pasado, y fueron dados de alta del sanatorio en "perfecto estado de salud".

Sociedad14/04/2022

Francisco Fernandez

Tras recibir el alta médica este mediodía tras tres días de internación, el Presidente y la Primera Dama brindaron una conferencia de prensa en el sanatorio Otamendi para presentar a su primer hijo Francisco Fernández Yañez, quien nació a la 1.21 de la madrugada del pasado lunes 11, por cesárea, y con un peso de 3.510 gramos.

Luego de las fotos protocolares, el Presidente manifestó: "Estoy feliz, contento y es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos ha dado".

Te puede interesar
suelta-de-libros-unsa-6-jpg

Por lluvia, suspendieron la Suelta de Libros

Sociedad13/11/2025

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, se decidió suspender la quinta edición de la Suelta de Libros, con fecha a confirmar. El evento, que preveía entregar más de cinco mil ejemplares en la plaza Güemes, se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail