El Materno Infantil volvió a cuestionar a Andrés Suriani: “es un cobarde” 

El gerente del hospital afirmó que envió cartas documentos pero que no pudieron ubicarlo porque tiene muchas propiedades. “No se puede ir en contra de la ley del IVE”, dijo Mangione. 

Salta 12/04/2022

hpmi

El gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, volvió a cuestionar al diputado provincial mandato cumplido, Andrés Suriani, por el escrache que realizó en contra de una médica que practica Interrupción Voluntario del Embarazo y por señalar que en ese nosocomio se cometen homicidios. 

“Muchos bocones salieron a denunciarme, mande carta documento pero no encuentro el domicilio porque tiene más de siete propiedades. Debe ser millonario”, afirmó Mangione y pidió que Suriani sostenga legalmente lo que dice en los medios. 

El médico afirmó que es de “cobarde” escrachar a una profesional que cumple con una ley que se encuentra en vigencia y dijo que los comentarios de Suriani son irresponsables. 
En este sentido, Manggione afirmó que la norma tiene falencias pero que está en vigencia y hay que garantizar el cumplimiento del aborto. 

Relató que el Materno Infantil recurrió a la justicia porque hay jóvenes que solicitan la interrupción del embarazo porque se pelean con la pareja, faltan al turno programado y cuando las llaman dicen que desistieron porque se reconciliaron. “Con 28 semanas de embarazo vuelven a pedir el turno y eso es peligroso. Esas prácticas, Nación las deriva a Tucumán porque no tenemos profesionales capacitados. Eso es una falencia”, dijo Mangione.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail