Pese a que está prohibido, manteros se instalaron en pleno centro salteño

Los vendedores ambulantes hicieron caso omiso a las normativas municipales y se ubicaron con sus productos sobre la vereda, en calle La Florida, entre San Juan y Mendoza.

Salta 14/03/2022

manteros

La Municipalidad de la Ciudad de Salta realizó distintos operativos para sacar a los manteros de las peatonales, pero el objetivo era sacar a los vendedores ambulantes del centro y macrocentro. Sin embargo, un grupo de manteros se instaló en calle La Florida, entre San Juan y Mendoza. 

En calle La Florida – entre San Juan y Mendoza – vendedores ambulantes venden sus productos, pese a las prohibiciones que estableció la Municipalidad de la Ciudad. El municipio realizó operativos para sacar a los vendedores ambulantes de las peatonales y del Parque San Martín, pero la intención principal era que la actividad no se realice en el micro y macrocentro. 

Igualmente, trabajadores ambulantes decidieron seguir trabajando y se instalaron en calle La Florida. Estas personas se ubicaron en el lugar con mesas, sillas y mantas, tanto en la vereda como en la calle, dificultando el tránsito peatonal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail