En instantes comenzará la reunión entre las delegaciones de Ucrania y Rusia en Bielorrusia

La delegación ucraniana llegó a Bielorrusia para comenzar las negociaciones con los representantes rusos, para tratar de llegar a un acuerdo que ponga fin al conflicto armado.
Las autoridades de Bielorrusia afirmaron que “todo estaba preparado” para dar lugar al encuentro entre las delegaciones negociadoras de Rusia y Ucrania para intentar alcanzar un acuerdo para poner fin al conflicto armado iniciado el 24 de febrero.
“En Bielorrusia, todo está preparado para acoger las negociaciones entre Rusia y Ucrania. A la espera de que lleguen las delegaciones”, manifestó el Ministerio de Exteriores bielorruso en su cuenta de Twitter, junto a una foto de una mesa con banderas rusas y ucranianas.
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, sostuvo su posición de que no cree que esta negociación vaya a dar “resultados”.
Fuente: Infobae

Trump y Xi Jinping sellan una tregua pragmática entre aranceles y tecnología


Inteligencia occidental advierte que Rusia podría atacar a países de la OTAN

Bolivia: el transporte se paralizará 24 horas por el fin del subsidio al diésel

Aeropuerto de Salta: cancelaron el vuelo a Asunción, pero el resto opera con normalidad

El pago a estatales comenzará el 30 de septiembre: el cronograma completo

Un taller de manualidades acompaña a madres que tienen a sus hijos internados en terapia

Salvador Mazza suma un nuevo puesto para reforzar los controles en la frontera


