
Por ahora, la Copa de Leche solo se distribuirá en escuelas de Capital

Por Aries, Arias aseguró que este beneficio por el momento solo alcanzará a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, y no a los terciarios nocturnos.
La funcionaria explicó que el alcance de la Copa de Leche para las escuelas del interior dependerá de una articulación con el Plan Provincial Escolar que también tiene un aporte de alimentación para los chicos.
Resaltó que antes solo había dos días que el menú tenía leche, y en esta oportunidad serán tres veces a la semana y el resto se brindará mate cocido.
En cuanto a los alumnos con celiaquía, diabetes y obesidad, tendrán hidratos de carbono especial y exclusión de azúcar.
Por el momento no cuentan con la cantidad de alumnos con estas patologías, algo que esperan completar a mitad de mes.


Terciarios advierten que la suspensión del servicio nocturno de SAETA complica el cursado

ADP reclama el reintegro de asignaciones familiares adeudadas a docentes



Por la suspensión de colectivos nocturnos, Educación adelanta el cierre de clases desde este lunes


Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas

Transal: "Ahora es el nocturno, pero si siguen sin pagar no voy a tener combustible para nada"

Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas


