
ANSES: quiénes cobran este miércoles 26 de enero

Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes SUPEREN la suma de 32.664 pesos.
Programa Repro II
Continúa el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.
Desde el viernes 21 de enero comenzó el pago de Repro II de AFIP y seguirá a lo largo de la última semana de enero 2022.
Prestación por Desempleo
La Prestación por Desempleo la comenzarán a percibir las personas con documentos concluidos en 6 y 7.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Desde el 11 de enero y hasta el 14 de febrero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.
Asignaciones de Pago Único
Desde este viernes 7 de enero y hasta el 14 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.



Más de 300 policías custodiarán el operativo por el partido entre Argentina e Inglaterra
Salta15/07/2026La comunidad Lule insiste con el veto de la ley que cede tierras a Tigres Rugby Club

Programa Hogar: denuncian que más de 115.000 salteños perdieron el subsidio para la garrafa

El Mundial disparó la venta de televisores: “La gente se llevó hasta los de exhibición”

Tras una caravana fatal y disturbios en los festejos, Salta refuerza la seguridad para Argentina-Inglaterra


Messi, Scaloni y la fortaleza emocional: el otro partido que juega la Selección ante Inglaterra

Conductor alcoholizado se durmió y quedó en contramano en pleno centro


