
Continúa la atención de los móviles odontológicos en Solidaridad y Villa Floresta

Los turnos, son entregados los días hábiles, a partir de las 7, en estos establecimientos de salud.
En las unidades, se asisten a pacientes con dolores bucodentales agudos, se realizan aperturas dentarias con anestesia local, inyectables, extracciones simples y drenajes.
También se trabaja sobre restos dentarios con movilidad que ocasionan dolor, úlceras que lastiman la mucosa y posibilitan infecciones. El equipo profesional está conformado por un odontólogo y una asistente dental.
La jefa del Programa, Silvia García, comentó que “en el caso de aquel paciente adulto o pediátrico, que requiera de mayor complejidad, el odontólogo realizará la correspondiente derivación”.
En los dispositivos, además de los odontólogos, se desempeñan asistentes dentales; y están equipados con sillones odontológicos, estufa esterilizadora de instrumental, equipo de rayos X, compresor y lámpara de luz halógena.




Paso de Sico cerrado por el clima: cómo están los cruces fronterizos desde Salta

Rutas complicadas en Salta: agua, barro, desmoronamientos y paso reducido en cuatro tramos


Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Agua, lodo y derrumbes complican las rutas de Salta: hay pasos lentos y demoras de hasta 30 minutos

Argentina recibe a Burkina Faso en el Monumental: hora y TV del amistoso

Trata en colegios de Salta: hay pruebas para avanzar a juicio y las penas podrían llegar a 25 años


