Exjugador de Central quiere eliminar a Juventud del Regional: “Vamos a salir de igual a igual”

Deportes 05 de enero de 2022
Se trata de Patricio Krupoviesa, quien vistió la casaca del Cuervo hace unos años y hoy es uno de los referentes de Unión del Norte
Juventud Antoniana

Juventud Antoniana se medirá contra Unión del Norte en Tucumán este sábado, en el marco de la segunda fase eliminatoria del Torneo Regional Amateur. El equipo tucumano espera sorprender al antoniano y cuenta en su plantel con Patricio Krupoviesa, el defensor que fue jugador de Central Norte hace unos años. El futbolista no anduvo con vueltas y manifestó su deseo de eliminar al Santo del certamen. “Vamos a salir a pelear de igual a igual”, aseguró.

En el DPA, por Aries, Krupoviesa indicó que Unión del Norte es un equipo al que le gusta manejar la pelota, presionar y buscar el arco rival. Además, explicó que el plantel tucumano sabe adaptarse a las circunstancias que se van presentado durante un partido. “También sabemos juntarnos en bloque y defendernos”, agregó.

Seguidamente, Krupoviesa sostuvo que Unión del Norte tiene jugadores con experiencia, pero también jóvenes que aportan el aire que se necesita. “Somos un equipo bien equilibrado y vamos a ser un rival fuerte para Juventud, que viene con la chapa de candidato, pero estamos en la misma categoría”, vaticinó el experimentado defensor.

Finalmente dijo que van a salir a dar pelea de igual a igual. “Tenemos la confianza de hacer un buen papel y dejar en el camino a Juventud”, sentenció.

El encuentro entre Juventud Antoniana y Unión del Norte se disputará en Tucumán este sábado a partir de las 17, con el arbitraje del cordobés Matías Billione Carpio.

Te puede interesar