¿Se dará? Caruso Lombardi anticipó el ascenso de Gimnasia y Tiro a la Primera Nacional

En una entrevista que el polémico DT dio el 13 de noviembre también dijo que en la final entre Racing de Córdoba y Deportivo Madryn, los cordobese sabían que los iban a acostar

Deportes03/12/2021

Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi es conocido por su verborragia a la hora de hablar de fútbol. El DT analizó lo que ocurre en el Federal A, en una entrevista que brindó en el programa Tercer Tiempo, el pasado 13 de noviembre. En este contexto, anticipó que Gimnasia y Tiro conseguirá el ascenso a la Primera Nacional y también afirmó que perjudicaron a Racing de Córdoba en la final por el primer ascenso frente a Deportivo Madryn.

"Racing de Córdoba sabía que lo iban a acostar. La única manera que puede ascender es que Gimnasia y Tiro se caiga por el espíritu santo, entonces el ascenso estará entre Racing y Chaco for Ever", dijo textualmente Ricardo Caruso Lombardi, en una entrevista en el programa Tercer Tiempo.

En aquella oportunidad, los cordobese venían de perder contra Deportivo Madryn la final por el primer ascenso. Posteriormente, a la Academia cordobesa venció 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en los cuartos de final por el segundo ascenso, pero en las semifinales cayó ante Chaco for Ever por penales y quedó eliminado.

Por otro lado, Gimnasia avanzó a paso firme en los cuartos de final, dejando en el camino a Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2 y luego eliminó a Central Norte en un encuentro emotivo que terminó 2 a 1.

La final entre Gimnasia y Tiro y Chaco for Ever se disputará el domingo 5 de diciembre en Santiago del Estero a las 18. Según Caruso Lombardi al ascenso se lo quedará el Albo. ¿Se dará?

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-10 at 6.13.39 PM

San Telmo venció al "Cuervo"

Deportes15/09/2025

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail