Juan Pablo Marco y no el ‘Indio’ Godoy: la propuesta joven del FdT para la Auditoría

El Partido de la Victoria a través de sus representantes en Diputados, elevaron la propuesta de quien fuera apoderado históricamente del espacio kirchnerista. 

Política 30/11/2021

propuesta

Manuel Santiago Godoy había sido el nombre que se rumoreaba en los pasillos de la Cámara de Diputados como el posible sucesor de Marcos Segura Alzogaray en la Auditoría General de la Provincia, cuyo mandato vence el mes entrante. 

El “Indio”, sin embargo, en Aries ya había manifestado que podría ocupar ese espacio propuesto por la oposición, pero si solamente resultaba del fruto de un acuerdo pleno en el espacio kirchnerista.

godoyGodoy se despide de la Cámara y fue propuesto para integrar la Auditoría General

Pero el acuerdo al que arribaron en la cúpula del Partido de la Victoria tiene como nominado al Dr Juan Pablo Marco, apoderado del Frente de Todos en las elecciones últimas y "hombre de una aceptación generalizada en el ámbito electoral y jurídico", según confían desde los despachos K de la Cámara baja. 

En una nota elevada al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Esteban Amat, el presidente del bloque “Todos”,  Dr Franco Hernández Berni, junto a Isabel De Vita, Jorgelina Juárez, Jorge Restom y Pablo Gómez formalizaron la propuesta.

Avalan también la postulación formal los exdiputados Ramón Villa e Iván Mizzau y el vicepresidente del Partido de la Victoria, José Vilariño.

 

WhatsApp Image 2021-11-30 at 11.01.59 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail