Roque Cornejo planteó que el debate presupuestario determinará el rumbo de la Provincia

El diputado provincial por Capital, Roque Cornejo, habló por Aries sobre los planteos que tienen previstos formular en la Legislatura desde el sector político al que pertenece, el partido Ahora Patria. 

Política 25/11/2021

Roque Cornejo
Roque Cornejo

“Los temas que acucian a los salteños son muy variados y el gran debate se va a dar con la discusión del presupuesto, en la ley de leyes el Ejecutivo propone el rumbo de la Provincia. Nosotros siempre vamos a estar a favor de proponer el rumbo del trabajo, la producción, la actividad privada, manifestó el legislador en Hablemos de Política.

Planteó elevadas expectativas en torno al debate presupuestario y consideró que desde su fuerza política están convencidos de la riqueza de la provincia y puso como ejemplo que sólo en el departamento de Anta hay dimensiones similares a toda la provincia de Tucumán, con condiciones agrícolas muy parecidas y que además de ello, hay grandes riquezas en el norte, en el sur y en la región minera.

“La gran pregunta es cómo hacemos para estar en los indicadores de riquezas, servicios, de agua y caminos porque siempre estamos de mitad de tabla para abajo”, dijo Roque Cornejo y agregó que quieren una provincia próspera donde los jóvenes no piensen irse a Córdoba, Buenos Aires o emigrar del país.

Además, planteó que buscan que las inversiones nacionales y extranjeras puedan cumplir sus sueños en Salta, generar trabajo genuino y que el Estado no las castigue.

“También queremos una provincia en la que el interior profundo pueda tener acceso a agua, internet y a los caminos”, dijo Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail