Milei apuntó contra los gobernadores: “Decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses”

A través de un mensaje de la Oficina del Presidente, el mandatario se expresó luego de que se cayera el debate por la Ley Ómnibus y el texto volviera a comisión. “La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno”, afirmó

Política 06/02/2024

milei

Javier Milei se expresó rápidamente luego de que se cayera la sesión en Diputados por la Ley Ómnibus y el oficialismo comunicara su decisión de que el proyecto vuelva a debatirse en comisión. En un comunicado difundido por la Oficina del Presidente, el mandatario, que está en viaje oficial a Israel, apuntó en duros términos contra los gobernadores que, según su visión, incumplieron los acuerdos que se habían alcanzado.

javier-mileijpegAmenazante publicación de la LLA en X, tras la vuelta a comisión de la ley ómnibus

“Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’ artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla. Decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la Argentina”, manifestó.

Más tarde, en sus redes sociales, Milei publicó un mensaje titulado "La casta contra el pueblo".

"La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar. Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país. Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué. Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!", publicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail