Fleteros de CoFrutHoS golpearon a inspectores, denuncia la Municipalidad

Salta 25 de noviembre de 2021
La interventora de Espacios Públicos de la Ciudad, Susana Pontussi, informó que personal de Bromatología y de Tránsito fue agredido cuando llevaban adelante un operativo control sobre los vehículos que ingresaban y egresaban del mercado.

cofruthos_2

Por Aries, la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, informó que personal de Bromatología y de Tránsito se encontraba realizando un operativo de rutina en calles adyacentes al mercado CoFrutHos, fue en este momento que detectaron varios vehículos sin la documentación correspondiente. 

“Había algunos que no tenían carnet de conducir ni los permisos para transportar alimentos. Se les informó que se iban a trasladar los vehículos al canchón y la gente del mercado se molestó; llamaron a unas 30 a 40 personas, entre changarines y fleteros, y comenzaron a empujar a los inspectores, obligando a que el operativo finalice”, relató la funcionaria.

Señaló la interventora que cada camión o camioneta que realiza esta tarea debe contar con una serie de documentación particular, además de los papeles de rigor.

“A uno de los inspectores de Bromatología lo golpearon y le robaron un portafolio donde tenía actas de infracción y formularios”, completó. 

Te puede interesar