Para Godoy, el gobernador Sáenz participó activamente de la elección nacional

El diputado provincial aseguró que el mandatario salteño, si bien “dejó jugar”, participó activamente de la elección que consagró dos diputados nacionales para el Frente de Todos. Además, se refirió a la performance de Guillermo Durand Cornejo en estos comicios.

Política 15/11/2021

88572-profesores-de-educacion-fisica-aguardan-las-disculpas-de-godoy

Manuel Santiago Godoy, diputado provincial, celebró los resultados obtenidos por el Frente de Todos en estas últimas elecciones nacionales y consideró que la labor de los intendentes del interior provincial fue fundamental para ello.

“Después, veo que se ganó en barrios clave como los de la zona sudeste o 20 de junio y Villa Mitre. Ganó el peronismo de nuevo y, la verdad, es una alegría”, definió.

Para el legislador, el resultado es una muestra de confianza hacia Nación, así como también una advertencia sobre las políticas que debe adoptar para mejorar algunos aspectos – por caso la inflación – que preocupan a la ciudadanía. 

En este marco, Godoy señaló que la participación del gobernador Sáenz en la campaña y en las elecciones fue buena ya que – apuntó – puso todo su esfuerzo en el Frente de Todos. Ello queda demostrado, continuó, con la gran cantidad de obras que Nación destina a Salta.

“Me parece que Sáenz tiene un contacto explícito con Nación. Alguna vez dije que es el hombre de confianza del Nación en Salta; creo que hasta la elección de la compañera Pamela Calletti como candidata fue una sugerencia suya”, sostuvo el diputado y sentenció: “Sin lugar a dudas, participó activamente”. 

El caso Durand Cornejo

“Estoy viendo como la gente te retira cuando mirás con la nariz para arriba o diciendo que la gente vota mal”, sostuvo Godoy al ser consultado sobre la elección realizada por el actual senador por la Capital.

Para el diputado, “las elecciones siempre te ponen en tu lugar”. 

“Los que creyeron que tenían a la gente atada, por más esfuerzo que hicieron, ahí tienen los resultados”, disparó Godoy y aseguró que a Durand Cornejo le fue bien durante muchos años – unos 28 – y que, inevitablemente, llega el momento en el que la gente busca otro horizonte. “La gente, lo primero que te dice es ‘¿qué hiciste vos?’”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail