Gritos y maltrato a una embarazada por parte de un funcionario Municipal

La delegada gremial Roxana Padilla, embarazada de ocho meses, asegura que fue víctima de maltrato y gritos por parte del secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad, Daniel Nallar, quien pretendía despedirla.

Política04/11/2021

daniel-nallar-bettina-romero-1024x576

Por Aries, el abogado de la mujer, José Ortín, asegura que le resulta extraño que la Municipalidad que invierte tanto en proteger a las víctimas de violencia de género pero en apariencia a las trabajadoras esto no se aplica.

roxana_transito_ccmLa intendenta Romero dejó sin trabajo a una municipal embarazada

Ortín señala que Padilla fue víctima de una situación de violencia muy grave por parte de Nallar, teniendo en cuenta que está embarazada, y se arrojaron teléfonos, sillas y hubo gritos.

Al mismo tiempo, advierte una irregularidad en que se pretenda cesantearla estando en el octavo mes de gestación y teniendo fuero gremial.

El abogado resalta que las autoridades municipales se molestaron con su clienta y otras trabajadoras por la marcha organizada tiempo atrás durante un conflicto en el área de Tránsito.

Ante la situación, se hizo una denuncia en el Polo de la Mujer, y tomará intervención una jueza, que posteriormente determinará si hay algún delito sobre el hecho suscitado.

“Ella dejó de percibir el sueldo, y está a disposición hace mucho tiempo, pese a que la medida no se encuentra firma”, finalizó Ortín.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail