Para Sáenz, fue impactante el caso de Méndez y destaca que se actuó rápido para evitar conflictos

El gobernador Gustavo Sáenz habló sobre el caso del ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, tras descubrirse en su domicilio autos de alta gama e importantes sumas de dinero en diferentes tipos de monedas.

Judiciales 25/10/2021

87937-tratan-en-la-camara-de-diputados-la-intervencion-de-salvador-mazza

Por Aries, Sáenz sostuvo que “fue un tema muy impactante para todos” y resaltó que desde el Gobierno se tuvo que tomar una resolución rápida para evitar la conflictividad.

Diseño sin título (28)Allanamiento: A Méndez le secuestraron cientos de millones de pesos, dólares, euros y hasta armas

Ahora que el municipio fue intervenido, el mandatario salteño asegura que Méndez tendrá derecho a defenderse y demostrar su inocencia desde el llano y no ejerciendo un cargo.

Aclaró que “uno no está de acuerdo con intervenir por intervenir”, pero agrega que a los actuales miembros del Concejo Deliberante les quedad un mes para terminar su mandato y de todos ellos solamente uno fue reelecto.

Por esta razón, Sáenz asegura que fue una decisión acertada la intervención y espera poder trabajar de manera conjunta con el Concejo que viene, hasta que se llame a elecciones en el momento oportuno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail