Investigan la emisión de recetas médicas truchas en Orán

Judiciales 14 de octubre de 2021
En un allanamiento, realizado en las instalaciones de una obra social de Orán, se secuestraron sellos y recetarios con membretes de diversos profesionales de la salud, con los que se confeccionaban recetas apócrifas.
receta medica trucha

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, inició una investigación a partir de denuncias realizadas por profesionales de la Salud, quienes tomaron conocimiento de la emisión de recetas apócrifas con sus nombres y sellos que eran presentados en farmacias de esa ciudad.

De las tareas investigativas desplegadas y con los elementos de convicción necesarios, Murúa solicitó al juez de Garantías subrogante Claudio Parisi, orden de allanamiento y secuestro en dependencias de una obra social sindical, donde se secuestraron sellos y recetarios con membretes a nombre de distintos profesionales de la salud, entre otros elementos de interés para la causa y que serán analizados.

La fiscala señaló que dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho, tales como la recepción de numerosos testimonios de personas vinculadas al hecho.

Te puede interesar