Aguas Blancas: Piden que Cánepa solucione los problemas del colegio Juana Azurduy

Al pedido lo hizo el senador por Orán Juan Cruz Curá, al tomar la palabra en la sesión que se llevó adelante en el Senado de la Provincia

Política 14/10/2021

Juan Cruz Cura

Juan Cruz Curá, senador por Orán, explicó que en la localidad de Aguas Blancas hubo una pueblada pidiendo soluciones para el colegio secundario Juana Azurduy. En este contexto, el legislador contó que hizo presentaciones ante el Ministerio de Educación solicitando que se solucionen estas problemáticas, pero reveló que a siete meses de aquel pedido no tuvo respuestas.

Curá comentó que está preocupado porque en Aguas Blancas – localidad perteneciente a Orán – hubo una pueblada de alumnos, docentes y padres del colegio secundario 5059 Juana Azurduy de Padilla.

Hemos hecho presentaciones en marzo, poniendo en conocimiento a las autoridades del Ministerio de Educación sobre la necesidad de incorporar personal administrativo”, indicó el senador provincial.

En el mismo sentido, reveló que han pasado siete meses de aquellas presentaciones ante la cartera educativa y “no tenemos respuestas”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail