Cartuccia pide que Bettina Romero se siente a resolver los problemas y no corra a pedir ayuda a la Provincia

Política 07 de octubre de 2021
La diputada provincial por Capital, Laura Cartuccia, criticó el accionar de la intendenta Bettina Romero, frente a la situación de los vendedores ambulantes en el centro.
WhatsApp Image 2021-10-07 at 06.23.05

En Día de Miércoles, Cartuccia remarcó que la Intendenta capitalina tiene la potestad sobre el tema y no puede ante cada problema recurrir a la provincia para que la ayude.

“Ella tiene que sentarse y ver cómo resolver este problema. Pero últimamente pasa una situación y salimos corriendo a pedir ayuda a provincia. Ella tiene que resolver este tema de los manteros que se arrastra desde hace muchísimos años”, expresó la Legisladora.

Para Cartuccia, los vendedores ambulantes no pueden estar en la situación que se encuentran porque se les debe garantizar un espacio para que puedan trabajar.

Consultada sobre los cruces producidos entre Diputados provinciales durante la última sesión de la Cámara, la legisladora calificó de “lamentable” la situación y consideró que tanto los nuevos miembros como los considerados “históricos, y no viejos para que no se ofernda”, ambos se han extralimitado.

Agregó que este tipo de situaciones no le hacen bien a la Cámara ni a la sociedad, y señaló que se trata de un divorcio entre la clase política y la sociedad.

Por último, se manifestó satisfecha por la asunción de Socorro Villamayor como presidenta del bloque oficialista en la Cámara Baja provincial, a quien ella asegura propuso para conducir porque es una muy capacitada.

Te puede interesar