
En Washington se lleva a cabo el sorteo de los grupos del Mundial 2026. Argentina encabezará el Grupo J y jugará ante Argelia, Austria y Jordania.


El cotejo entre la Azzurri y la Roja se disputará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán, en un clásico del fútbol europeo que será arbitrado por el ruso Sergei Karasev y televisado por DirecTV Sports.
Deportes06/10/2021
Italia y España jugarán este miércoles la primera semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que el jueves animarán la segunda Bélgica y Francia.
El seleccionado italiano será local a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán ante España, en un clásico del fútbol europeo que será arbitrado por el ruso Sergei Karasev.
En tanto, el jueves Bélgica se medirá con Francia en el estadio Allianz Stadium de la Juventus, en Turín, en una semifinal programada también para las 15.45.

En Washington se lleva a cabo el sorteo de los grupos del Mundial 2026. Argentina encabezará el Grupo J y jugará ante Argelia, Austria y Jordania.

El capitán de la selección argentina confirmó que no se hará presente en el Kennedy Center para conocer a los futuros rivales de la Copa del Mundo. Junto con De Paul, observará lo que suceda desde la distancia.
En las últimas horas, los referentes del “Lobo” llegaron a un acuerdo con los nuevos dirigentes para regularizar la deuda y regresar a los trabajos a cuatro días del clásico en semifinales del Clausura.

El entrenador será presentado este viernes en sociedad luego de dirigir la primera práctica, en la que no estuvieron presentes Urzi, Tissera y Abila, quiénes no serán tenidos en cuenta por el DT, que habría apuntado a viejos conocidos de La Ribera.

Los cuartos de final del Torneo Clausura bajaron su persiana. Con cuatro equipos en competencia, la alerta está en las piezas que no estarán a disposición en los partidos cumbre

La FIFA ha anunciado una iniciativa sin precedentes junto con la empresa LEGO Group de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La innovadora colaboración busca trasladar aún más creatividad y diversión al mundo del fútbol con una iniciativa para aficionados de todas las edades y todos los rincones del planeta.

La Selección Argentina, ubicada en el Bombo 1 como cabeza de serie, conocerá hoy a sus rivales para el Mundial 2026 de 48 equipos. La Albiceleste, que no enfrentará a países de CONMEBOL, buscará un grupo "benévolo".

El sindicato asegura que habrá “abstención de tareas” en caso de que no sean depositados los sueldos en las líneas que aún no lo hicieron. “Si aparece la plata, salimos a trabajar”, dijo el vocero del gremio.

La asociación Deuco advirtió que el cambio en el esquema de subsidios energéticos dispuesto por el gobierno de Javier Milei podría generar un fuerte impacto en las tarifas de gas durante el próximo invierno.

Un helicóptero se desplomó sobre las canchas de tenis del ex KDT. La aeronave sufrió un desperfecto mecánico y el piloto intentó un aterrizaje de emergencia.

Emergencias hospitalarias y atención prehospitalaria operarán con normalidad; se recomienda acudir a centros de Primer Nivel para casos de baja y mediana complejidad.