Italia y España juegan la primera semifinal de la Liga de Naciones

El cotejo entre la Azzurri y la Roja se disputará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán, en un clásico del fútbol europeo que será arbitrado por el ruso Sergei Karasev y televisado por DirecTV Sports.

Deportes06/10/2021

615da5129b2c6_1004x565


Italia y España jugarán este miércoles la primera semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que el jueves animarán la segunda Bélgica y Francia.

El seleccionado italiano será local a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán ante España, en un clásico del fútbol europeo que será arbitrado por el ruso Sergei Karasev.

En tanto, el jueves Bélgica se medirá con Francia en el estadio Allianz Stadium de la Juventus, en Turín, en una semifinal programada también para las 15.45.

Te puede interesar
360

Diego Martínez, ex DT de Boca, vuelve a Huracán

Deportes05/12/2025

El entrenador será presentado este viernes en sociedad luego de dirigir la primera práctica, en la que no estuvieron presentes Urzi, Tissera y Abila, quiénes no serán tenidos en cuenta por el DT, que habría apuntado a viejos conocidos de La Ribera.

unnamed

Mundial 2025: Se lanza una original Copa del Mundo

Deportes05/12/2025

La FIFA ha anunciado una iniciativa sin precedentes junto con la empresa LEGO Group de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La innovadora colaboración busca trasladar aún más creatividad y diversión al mundo del fútbol con una iniciativa para aficionados de todas las edades y todos los rincones del planeta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail