Acuerdo entre la dirigencia y el plantel de Gimnasia por los sueldos adeudados

En las últimas horas, los referentes del “Lobo” llegaron a un acuerdo con los nuevos dirigentes para regularizar la deuda y regresar a los trabajos a cuatro días del clásico en semifinales del Clausura.

Deportes05/12/2025

G7WvbfrWwAAKXKy?format=jpg&name=small

Carlos Anacleto asumió como presidente de Gimnasia y debió resolver el primer gran problema a cuatro días del ‘Clásico de La Plata’, la medida de fuerza del plantel profesional por las deudas salariales de hasta cuatro meses.

En horas de la mañana, el plantel profesional se reencontró con los dirigentes en el Predio Estancia Chica y se llegó a un acuerdo para regularizar la deuda y, por consiguiente, se levantó el paro y los profesionales retornaron a los trabajos con normalidad. 

Vale marcar que la medida de fuerza iniciò frente a “nulas respuestas de los actuales dirigentes”. Así lo dejaron en claro en un comunicado que difundieron en horas de la mañana, en el que remarcan su malestar y las complicaciones “familiares” y problemas “para el normal desarrollo de nuestra actividad” que atraviesan por salarios impagos desde julio. 

Te puede interesar
360

Diego Martínez, ex DT de Boca, vuelve a Huracán

Deportes05/12/2025

El entrenador será presentado este viernes en sociedad luego de dirigir la primera práctica, en la que no estuvieron presentes Urzi, Tissera y Abila, quiénes no serán tenidos en cuenta por el DT, que habría apuntado a viejos conocidos de La Ribera.

unnamed

Mundial 2025: Se lanza una original Copa del Mundo

Deportes05/12/2025

La FIFA ha anunciado una iniciativa sin precedentes junto con la empresa LEGO Group de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La innovadora colaboración busca trasladar aún más creatividad y diversión al mundo del fútbol con una iniciativa para aficionados de todas las edades y todos los rincones del planeta.

DSC_2263

Salta Basket superó a Fusión Riojana

Deportes05/12/2025

Triunfazo de Salta en La Rioja, frente a Fusión Riojana, por 87-80. De esta manera el equipo salteño se ubica en la segunda posición de la Conferencia Norte en La Liga Argentina. Este sábado tendrá otro duro encuentro, también en La Rioja, con otro de los punteros: Amancay, desde las 22.

Lo más visto

Recibí información en tu mail