Mónica Juárez pide a la Municipalidad que realice descacharrado

Política 04 de octubre de 2021
La diputada provincial Mónica Juárez volvió a insistir en el pedido para que la Municipalidad de Salta realice tareas de descacharrado como parte de las actividades preventivas contra la proliferación del dengue.
monica juarez

Por Aries, Juárez recordó que en su momento había cuestionado a la intendenta Bettina Romero por la ausencia de estos trabajos, quien le respondió que Nación no le enviaba dinero.

“Le pregunté para qué era intendenta. En ese momento, lo tomó muy a mal y al otro día en 24 horas armó una reunión para anunciar que comenzaría esas tareas”, resaltó la legisladora.

Consideró que si es que se están haciendo, no se estarían notando.

Señaló que ella vive en Tres Cerritos, barrio que fue un foco muy fuerte en cuanto a casos de dengue, y allí no observa movimientos a esta altura de la temporada.

“Quiero creer que estoy desinformada, quiero pensar que se están haciendo. Si me preguntas a mi, yo no lo estoy viendo”, expresó Juárez. 

Por otra parte, la legisladora volvió a lamentarse que Javier Diez Villa, haya dejado la Cámara de Diputados para asumir como Secretario del Interior del Gobierno de la Provincia, sin pedirle disculpas porque la hizo sentir muy mal durante una discusión.

“La política no se aleja mucho de quién sos como persona, y hay cosas que te describen”, señaló la Diputada.

Lamentó que el INADI nunca se haya esforzado y agregó que hay “incoherencia de la política” porque se sancionan leyes, se habla y se embanderan en un tema, pero cuando alguien sufre adentro de la Cámara “existe la corporación de la política”.

Te puede interesar