Argentina arrancó la defensa del título mundial con un 11-0 sobre Estados Unidos

Los goles los hicieron Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto. El viernes, a las 14, el seleccionado nacional se enfrentará por la segunda fecha con Serbia.

Deportes15/09/2021

5ebaa3c5d0271_1004x565

El seleccionado argentino masculino futsal, actual campeón, goleó este martes a Estados Unidos por 11 a 0 en el Mundial Lituania 2021, en el debut por la primera fecha del Grupo F que también componen Serbia e Irán.

Los goles los hicieron Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto.

El poderío ofensivo del conjunto nacional resultó demasiado para los estadounidenses, que pronto se vieron en desventaja y nunca hicieron pie dentro de la cancha. El tanto de Brandi que abrió el marcador tras un rebote del arquero rival resultó clave para brindar tranquilidad.

Te puede interesar
720

Complicaciones en la lista Mundial

Javier Aparicio
Deportes16/09/2025

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail