En River, Armani y Suárez recibieron el alta médica y Casco está descartado por una lesión

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones del arquero y el goleador mientras que la mala fue la confirmación de las lesiones de los defensores Casco y Peña Biafore.

Deportes 14/09/2021

614077ed3331c_1004x565

El arquero Franco Armani y el delantero Matías Suárez recibieron el alta médica este lunes y quedaron a disposición para el partido del miércoles próximo ante Newell's Old Boys de Rosario, del que no participará el lateral Milton Casco por una lesión muscular.

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones de Armani y Suárez, quienes arrastraban sinovitis de rodilla.

El arquero acusó dolor durante su convocatoria al seleccionado argentino, por lo que no pudo participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el delantero sufrió la misma dolencia en el partido ante Sarmiento de Junín, el pasado 29 de agosto.

Sin embargo, el "Muñeco" conoció hoy que no podrá contar con dos futbolistas por lesión: el lateral Casco y el mediocampista Felipe Peña Biafore, ambos con dolencias musculares de grado 1 que los mantendrán inactivos al menos durante las dos próximas semanas.

De modo que el probable equipo para visitar el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

River, cuarto con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visita el miércoles a Newell's desde las 21:00 por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
multimedia.normal.8ae4c62a9f494548.VW5pb24gYW50ZSBDZW50cmFsIG5vcnRlX25vcm1hbC53ZWJw

Triunfo cuervo

Deportes 08/04/2024

Central Norte de Salta superó al Bicho Verde 1 a 0 en el estadio Ernesto Martearena y así el equipo azabache pudo sumar sus primero tres puntos en la Zona 4 del torneo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail