
El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.


Ambos futbolistas, junto con el colombiano Davinson Sánchez, también serán multados por la dirigencia del club inglés ya que viajaron a Sudamérica a pesar de la decisión por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los sudamericanos.
Deportes07/09/2021
Tottenham Hotspur envió este martes un preparador físico a Croacia para supervisar los entrenamientos que realizarán los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero durante la cuarentena de 10 días que deben cumplir antes de retornar a Inglaterra.
Lo Celso y "Cuti" Romero fueron desafectados del seleccionado argentino y el lunes por la noche viajaron hacia Croacia donde se quedarán 10 días antes de retornar a Londres.
De esta manera, los futbolistas del seleccionado argentino evitarán realizar el aislamiento obligatorio en un hotel de Londres donde no iban a poder entrenarse.
Según informa el diario Evening Standard, los "Spurs" enviaron un preparador físico para monitorear los entrenamientos de Lo Celso, Romero y también del colombiano Davinson Sánchez, quien también quedó afuera del último partido de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El mismo medio aclara que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía se entrenarán en el mismo predio pero con un preparador físico de Aston Villa.
Los tres futbolistas serán multados por la dirigencia de Tottenham ya que viajaron a Sudamérica a pesar de la decisión por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los sudamericanos.
Los argentinos se perderán el partido del próximo sábado ante Crystal Palace, como visitante, por la cuarta fecha de la Premier y también el compromiso del jueves 16 por la Liga de la Conferencia de UEFA ante Rennes, en Francia.
El entrenador portugués Nuno Espirito Santo recién los tendría de regreso para el partido del 19 de septiembre ante Chelsea, como local.

El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.

Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional

El campeón del mundo vivirá este domingo un momento inédito con el “Xeneize”. Jugará desde el inicio por primera vez en un choque ante River a 12 años de su debut en esta clase de partidos.

El ‘Bicho’ de La Paternal y la ‘Lepra’ mendocina se medirán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba en busca del título y un boleto directo a la Copa Libertadores 2026. Ambos llegan tras campañas sólidas y llenas de emoción.

Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras

El premio al mejor jugador sub-21 de Europa dio a conocer los nombres de los nominados, con la presencia de un argentino. En la nómina no figura Lamine Yamal, figura del Barcelona.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

El creador de contenido uruguayo realizará su último show el 22 de diciembre. La preventa exclusiva arranca este martes.

La banda argentina estrena un nuevo disco con diez canciones inéditas y colaboraciones con Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag.
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591721.jpg)
El alejamiento del exjefe de Gabinete expuso la disputa entre las alas del Gobierno y dejó en el aire proyectos estratégicos con China. Santa Cruz, entre la presión de Washington y la necesidad de reactivar las represas.