
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
El Ente Regulador confirmó que eran domicilios que estaban alquilados y anunció que destinarán los $700.000 mensuales recuperados a favor de comedores comunitarios.
Salta06/09/2021El Ente Regulador de Servicios Públicos quitó los subsidios que eximen del pago del servicio de agua y cloacas a inmuebles del Arzobispado de Salta. Según informaron no cumplen objetivos sociales ni espirituales.
Por Aries, el director del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Morello, informó que se trata de un plan de re direccionamiento de los subsidios para que llegan a los sectores más vulnerables, y han detectado que muchos inmuebles de la Iglesia Católica no cumplían ninguna función social o religiosa.
Indicó que se trata de 45 inmuebles de capital y más de 60 del interior que perdieron los subsidios que los eximia del pago del servicio de agua y cloacas, y esto implicaba una erogación para el estado uno 700 mil pesos mensuales.
“Nosotros evaluamos si cumplían una función social o religiosa, y encontramos inmuebles que son baldíos, o alquilados a particulares en donde funcionan colegios privados, comercios y oficinas”, manifestó Morello.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.