Gallardo reacomodará el equipo de cara al partido con Aldosivi por la LPF

Deportes 25 de agosto de 2021
En tanto que la doctora en neurociencia Sandra Rossi, integrante del cuerpo técnico, dio positivo Covid-19 y ya fue aislada. Mientras que el plantel "millonario" pudo trabajar con normalidad al no detectarse otros contagios entre los jugadores.
611e3a3e43bfb_1004x566


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reacomodará el equipo de cara al partido ante Aldosivi, tras los bajos rendimientos por el empate 1-1 frente a Gimnasia y la eliminación la semana pasada frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Si bien no realizó trabajos tácticos y recién definirá los 11 titulares en las horas previas al partido del jueves ante los marplatenses por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se esperan al menos dos modificaciones tácticas en la zona de volantes y en la ofensiva.

El volante central Bruno Zuculini y el delantero Braian Romero que salieron del equipo titular ante el "Lobo" podrían estar en el banco de suplentes y las variantes para sus reemplazos pueden incluir a dos juveniles como Tomás Galván y Federico Girotti.

Además podría regresar al primer equipo Julián Álvarez, que ingresó de suplente el fin de semana. Lo haría por Romero, tal como sucedió en el partido, o por el volante juvenil Santiago Simón, sumándose José Paradela.

Así un probable equipo sería con: Franco Armani, Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Galván, Alvarez o Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

La lista de 21 concentrados la completan los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux; el defensor Robert Rojas; los volantes Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser y los delanteros Braian Romero y Agustín Fontana.

El plantel millonario se entrenó este martes en el predio de Ezeiza, el River Camp, con trabajos físicos aeróbicos y luego con ejercicios con pelota en espacios reducidos por posiciones en el campo de juego.

Te puede interesar