La grieta entre el Concejo y la intendenta afecta a los barrios, dice Isa

El candidato a concejal y presidente del Partido Justicialista, Miguel Isa, cuestionó que entre el Concejo Deliberante y la Intendenta, Bettina Romero, no hubo en estos años un diálogo fluido y finalmente se haya terminado generando una grieta.

Política 11/08/2021

unnamed (4)

En Construyamos Juntos, Isa consideró que la Municipalidad se alejó de los vecinos y de los distintos lugares de la ciudad, por lo que debería aprovecharse la Reforma de la Constitución para cambiar la Carta Orgánica municipal y permitir que se elijan comuneros.

De esta manera, los vecinos elegirían a los representantes de las diferentes zonas y se podría acerca el municipio, como se hizo con la creación de la Delegación San Luis que permitió hacer obras.

Isa destacó que estén participando quienes ya tienen trayectoria pero también hay un montón de gente nueva, que aman el servicio público, la solidaridad y la ciudadanía.

Por esta razón, señaló como oportuno reencontrarnos entre todos y acabar con las grieta.

Al respecto, sostuvo que el Concejo Deliberante no tuvo un diálogo fluido con la intendenta Bettina Romero, y esto también produjo una grieta.

“A pesar de las muestras de acercamiento no se ve reflejado en las problemáticas barriales”, expresó Isa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail