A falta de obras municipales, vecinos improvisaron una rampa con tierra y restos de escombros

Cansados de reclamar a la Ciudad la construcción de rampas en Ameghino y Mitre, vecinos decidieron construir una por sus propios medios utilizando escombros y tierra que quedó del arreglo de un bache. El material, denuncian, estuvo dos meses sin ser retirado de esa esquina.

Salta 29/07/2021

rampa_piedra_1

“Hace más de dos meses que está así. Vinieron a hacer una obra de bacheo – que dejaron bastante bien – pero se olvidaron de hacernos las rampas”, sostuvo, por Aries, Mario, vecino de la zona.

El pedido responde a que en la mencionada esquina se encuentra una sucursal muy concurrida del banco Macro y las personas mayores o con alguna dificultad para movilizarse, al momento de acceder a la vereda de la entidad financiera, no podían hacerlo por sus propios medios.

rampa_piedra_2

Es por ello que los vecinos, cansados de la falta de respuestas de la Municipalidad, decidieron utilizar la tierra y los escombros que quedaron allí luego del arreglo del bache para improvisar una rampa. 

“Encima justo al frente la calle está hecha pedazos. Nosotros pensamos que se habían olvidado los escombros, que los iban a retirar, pero se ve que no van a venir a recogerlos nunca. Espero que la Municipalidad tome nota y haga urgente las rampas”, sentenció Mario.

rampa_piedra_3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail