Martinelli pide votar gente honesta e inteligente y no a los macristas

El candidato a Convencional Constituyente en segundo término por el Frente de Todos, Guillermo Martinelli, pidió que la ciudadanía le brinde una importancia mayúscula a quienes se postulan para debatir la reforma constitucional y fue muy crítico con el macrismo.

Política 26/07/2021

WhatsApp Image 2021-07-26 at 11.04.32

Por Aries, Martinelli aseguró que tienen expectativas para hacer una reforma que sirva para la provincia, y en este contexto no le cabe otra reflexión que solicitar al pueblo la mayor preocupación sobre quiénes serán sus candidatos.

En este sentido, pidió que se le brinde una importancia mayúscula a los convencionales constituyentes porque un error de la Legislatura se puede enmendar en el corto plazo pero en la reforma de la Constitución puede llevar hasta 20 años.

Por esta razón, afirmó que la gente tiene la obligación de saber elegir para que las modificaciones constitucionales sean importantes y no solo un show.

Al mismo tiempo, Martinelli no dudó en sostener que en otros partidos también hay muy buenos candidatos, pero hay otros a los que no se los debe votar.

De esta forma, no dudó en expresar que a los “macristas”, en referencia a Juntos por el Cambio+, no se los puede votar.

Martinelli señaló que hay gente inteligente, honesta y capaz, pero a los referentes de Cambiemos no se los debe votar porque están distorsionando el futuro de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail