
El lateral de 26 años, quien quedará libre de Racing a fin de año, seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos y no será refuerzo del Millonario.


Gimnasia y Tiro visitará a Depro mañana 15 hs en el partido inaugural de la fecha 14, mientras que Central Norte, recibirá el domingo a Douglas Haig.
Deportes23/07/2021
Repasá la programación de la Zona B.
Torneo Federal A – Zona B
Fecha N° 14
Sábado 24 de julio de 2019
Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos) vs. Gimnasia y Tiro (Capital, Salta)
Horario: 15:00
Árbitro: Guillermo Gónzalez (Resistencia)
Asistente 1: Rodrigo López (Resistencia)
Asistente 2: María Ríos (Resistencia)
Cuarto árbitro: Fernando Brillada (Resistencia)
Crucero del Norte (Posadas, Misiones) vs. Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe)
Horario: 15:30
Árbitro: Santiago Folmer (Victoria)
Asistente 1: Daniel Zamora (Paraná)
Asistente 2: José Ponce (Tucumán)
Cuarto árbitro: Mauricio Martin (Tucumán)
Domingo 25 de julio de 2021
Chaco For Ever (Resistencia, Chaco) vs. Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Horario: 15:00
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Asistente 1: Mariano González (Santa Fe)
Asistente 2: Mariano Agli (Oberá)
Cuarto árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)
Club Unión (Súnchales, Santa Fe) vs. Boca Unidos (Capital, Corrientes)
Horario: 15:00
Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)
Asistente 1: Javier Caro (Casilda)
Asistente 2: David Luzzi (Cosquín)
Cuarto árbitro: Hugo Fleitas (Rosario)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos)
Horario: 15:30
Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María)
Asistente 1: Carlos Mihura (Mercedes)
Asistente 2: Marcos Guzmán (Pascanas)
Cuarto árbitro: Matías Carpio (Córdoba)
Central Norte (Capital, Salta) vs. Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires)
Horario: 15:30
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)
Asistente 1: Emilio Maguma (Santiago del Estero)
Asistente 2: Luis Ortiz (Santiago del Estero)
Cuarto árbitro: Williams Abdala (Santiago del Estero)
Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) vs. Club Sarmiento (Resistencia, Chaco)
Horario: 15:30
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)
Asistente 1: Sergio Pérez (Corrientes)
Asistente 2: Andrés Franco (Corrientes)
Cuarto árbitro: Ángel Ayala (Corrientes)
Libre: Club Atlético Racing (Capital, Córdoba)
FacebookTwitterWhatsApp

El lateral de 26 años, quien quedará libre de Racing a fin de año, seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos y no será refuerzo del Millonario.

Gimnasia y Tiro arrancará con un desafío duro desde el arranque: en la Zona B, los albos debutarán ante Colegiales como local en la primera fecha del 7 de febrero, marcando el puntapié inicial de un calendario que alternará rivales históricos con compromisos ante equipos en plena lucha por puestos de reducido o por zafar del descenso

El Club Atlético Central Norte, el popular Cuervo salteño, quedó encuadrado en la Zona A junto a equipos como All Boys, Ferro, Deportivo Madryn, Colón, Godoy Cruz y San Telmo entre otros

El Napoli se consagró campeón de la Supercopa de Italia tras vencer por 2-0 al Bologna en la final disputada en Arabia Saudita.

Ángel Di María se llevó el Olimpia de Plata al mejor futbolista tras su exitoso regreso a Rosario Central, superando en la terna a Paredes y Lautaro Martínez.

En una tensa Asamblea Extraordinaria, el ex Secretario General Sergio Costantino fue designado como presidente de San Lorenzo de manera transitoria.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

Ángel Di María se llevó el Olimpia de Plata al mejor futbolista tras su exitoso regreso a Rosario Central, superando en la terna a Paredes y Lautaro Martínez.

El mediático Matías Alé sufrió un incendio en su vivienda de Nordelta originado por un descuido con unas hornallas eléctricas.

El lateral de 26 años, quien quedará libre de Racing a fin de año, seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos y no será refuerzo del Millonario.